Cisdem WindowManager for Mac

2.0.0
vota
0

Saca el mayor rendimiento de tu pantalla gestionando su uso

1.4k

Puntúa esta App

Cisdem WindowManager for Mac es una herramienta creada para todos aquellos usuarios de mac que quieran sacar el máximo provecho de su equipo y quieran ganar en productividad haciendo uso de la pantalla de una manera diferente y eficaz.

Con esta utilidad podrás dividir tu pantalla en diferentes tamaños y posiciones, de manera que puedas arrastrar tus ventanas a una posición determinada para que esta, automática, alcance el tamaño y la forma que has seleccionado de manera predeterminada para ese lugar en concreto. Además de crear porciones concretas, Cisdem WindowManager for Mac dividirá la pantalla en partes iguales, para que puedas asignar tamaños proporcionales a tus ventanas siempre que lo necesites.

Por otro lado, y si no quieres arrastrar ventanas de una posición a otra siempre podrás asignar atajos de teclado para acceder a una ventana concreta o para modificarla en función de tus necesidades.La ventaja de esta herramienta es que es compatible con la gran mayoría de programas que puedas tener instalados en tu equipo, lo que te permitirá ajustar cualquier ventana, sea la que sea.
Por Merche Contreras
Uptodown X